¿Quienes somos?

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo psicológico cuenta de una formación tanto en el modelo cognitivo-conductual como en el modelo humanista. Se parte de la demanda de la persona donde plantea el malestar o la problemática que le ha conducido a la consulta. Durante las primeras sesiones se dedica una mayor atención a poder establecer un diagnóstico, tomando como base entrevistas, cuestionarios o pruebas para poder establecer los objetivos de mejora que servirán de dirección al proceso terapéutico. Esto no quiere decir que se deje de prestar atención a cuantas inquietudes se puedan plantear a lo largo del proceso y que puedan incluso conducir a algún cambio en estos objetivos. Se unen a los servicios de tipo psicológico los de atención pedagógica para poder realizar tratamientos lo más integrales posible en el caso de niños y adolescentes.

Verano y conflictos

Llega el verano, las vacaciones y aumenta el tiempo que estamos en familia, en pareja, con amigos…. Esto también significa …

¿Padres helicópteros? Los riesgos de la sobreprotección

Un tema de equilibrio Una de las cosas más complicadas de ser padres es mantener el equilibrio entre la protección y la …

Educar desde lo positivo

La corrección del error es uno de los principios más usado en educación. Está claro que si nos equivocamos que alguien …