El refuerzo escolar es un servicio necesario en caso de bajos resultados académicos. Estos pueden deberse a problemas o retrasos en la adquisición de contenidos, dificultades en el proceso de aprendizaje, falta de hábitos de estudio, motivación, etc.
Se realizan diversas actividades de apoyo al alumno como refuerzo que complementan la actividad escolar para mejorar el resultado académico.
Nuestro equipo está formado por profesionales del campo de la psicología y la pedagogía. Su objetivo es trabajar conjuntamente con los padres como con el tutor y profesores del centro académico para que el alumno supere sus dificultades y mejore su rendimiento.
Además de consolidar los contenidos académicos, se ofrecerán diversas técnicas para optimizar el esfuerzo y se ayudará al alumno a planificar su tiempo de estudio.
Además para todo alumno que quiera mejorar su proceso de aprendizaje ofreceremos seminarios de 3 sesiones destinados a ofrecer consejos y técnicas que ayuden a optimizar el tiempo dedicado al estudio.